Comprar Vinos Online | Vender Vinos Online

Blog >> detalle

27-09-2015

Maridamos platos con uvas



Para esta armonización hemos tenido en cuenta que  la acidez de este vino blanco atlántico puede ser un buen contrapunto de la de las uvas que acompañan a la trucha. También conseguimos que el suave dulzor de las uvas no quede oculto por el sabor del vino. Los intensos y limpios aromas frutales del vino, donde cabe destacar los cítricos y las frutas blancas como el plátano y la pera de agua, enriquecerán este plato de pescado. Puedes consultar su ficha en el enlace donde te hacemos más sugerencias.


Segundo maridaje: NOSSO VERDEJO NATURAL y Tarta de chocolate blanco, queso y uvas

Este vino blanco NOSSO está elaborado como vino “natural” sin añadir ningún tipo de aditivos, ni siquiera sulfitos y procede de viticultura natural orgánica certificada. Este tipo de elaboración hace que cambien las características del vino en la cata, siendo un vino diferente, con una aroma afrutado más discreto y a la vez más floral y elegante que un verdejo tradicional. Su untuosidad y mayor cuerpo en boca acompañarán el toque graso y láctico del queso de esta tarta aportando además su rico aroma. Si uvas y queso saben a beso, acompañarlos con vino ¿a que sabrá?

Te recordamos que tienes los enlaces al blog de Laura Solanilla "Cuinejar" donde te explica paso a paso cada receta. Para completar este post los sabios consejos y  los efectos beneficiosos de las uvas desde el punto de vista de la salud en el blog de la Dra. Legorburu.

Multimedia

Comentarios (0)

Usuario (*)
Introduzca un nombre de usuario
No ha introducido un nombre de usuario válido
Texto (*)
Introduzca un texto
No ha introducido un texto válido
 
Debe aceptar las condiciones para mandar su comentario
Imágen de Seguridad
A fin de verificar tu identidad, marca todas las imágenes que te indicamos a continuación

Radio, Trompeta, Micrófono
Error imagen seguridad
 
logo

Enoteca Andana S.L. | 2013
andana@andanaenoteca.com
Teléfono: 678 713 302
Horario: 10h a 13:30h / 16:30h a 19h

Desarrollo y programación web: ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com