Comprar Vinos Online | Vender Vinos Online

Club de vinos

Hacerse socio es gratuito
Disfruta de una selección de vinos escogidos por nuestros enólogos.
Nuestro sello es probar y probar. Descubre nuevos vinos y zonas vinícolas que en muchas ocasiones son difíciles de encontrar en el mercado.

Tú eliges, 3 ó 6 botellas:
  • A3 selección de tres vinos distintos
  • A6 doble selección: mejor precio.
Ponemos esmerada atención en la búsqueda de la calidad unida a un buen precio. Vinos interesantes y novedosos.

Tendrás la oportunidad de ir adquiriendo fácilmente una cultura vinícola importante. Disfrutarás de descuentos y precios especiales en todas tus compras, sólo para socios.
Hazte socio
* Sin obligación de compra, sólo pagas la selección que desees recibir.
** Una forma de compra cómoda, segura y asequible.
  • CLUB JUNIO: Selección 163
    Viñas con Historia
    Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III y Emperatriz de Francia, fue la que adquirió las tierras de donde proceden los vinos de Rioja Alta que hemos seleccionado este mes. La bodega se llama Finca La Emperatriz, y sus vinos cosechan de año en año las mejores puntuaciones de los expertos. Entre ellos están el FINCA LA EMPERATRIZ VIURA, un exquisito blanco y FINCA LA EMPERATRIZ CRIANZA, un tinto que tiene lo mejor de los mejores crianzas.



    Hacia el Oeste, en la D.O. Ribeira Sacra se encuentran los viñedos más viejos de Galicia. De ellos proceden algunos de los tintos más interesantes de esta región y RÉGOA es uno de ellos. Son vinos ligeros, frescos y atlánticos,  muy aptos para consumir en días calurosos. Las viñas se encuentran en terrazas en pendientes del 80% lo que dificulta enormemente las labores en el viñedo y que se ha dado en llamar “viticultura heroica”.



    Te invitamos a conocer la historia y el paisaje de estas prestigiosas regiones vitivinícolasa través de sus vinos. ¡Disfruta el viaje!
    Hazte socio
1 ... 7 8 9 10
logo

Enoteca Andana S.L. | 2013
andana@andanaenoteca.com
Teléfono: 678 713 302
Horario: 10h a 13:30h / 16:30h a 19h

Desarrollo y programación web: ViaFisio, S.L. - www.viafisio.com